Ana Torres Centro de Belleza Ana Torres Centro de Belleza, Montecarmelo - Madrid
corporal
MASAJES CORPORALES TRATAMIENTOS CORPORALES

Porque nos merecemos un momento de relax para liberar tensiones, aislarnos del mundo y disfrutar.

Puedes darte un masaje de cuerpo entero  o incidir en una zona concreta, eligiendo entre una hora o veinte minutos respectivamente.                                                    

Si lo que quieres es sanear la piel al completo, dejarla libre de impurezas y suave, hazte un peeling + hidratación. Limpia, activa e hidrata tu piel en cualquier época del año, sobre todo antes y después del verano. Prepárala para el sol, obtén un moreno más bonito y duradero, y después dale un respiro y déjala como nueva tras los excesos.

Para esos días que nos sentimos hinchados o pesados, con un drenaje a base de aceites esenciales limpiarás tu cuerpo por dentro y por fuera.

Y para la espalda, una de las grandes olvidadas, la limpiaremos en profundidad con una buena exfoliación para eliminar células muertas, extraeremos y limpiaremos los poros, y aplicaremos mascarilla y masaje hidratante.

¡Date un gustazo!

 

Ana Torres Centro de Belleza

Elimina la celulitis, pierde volumen, reduce centímetros, atenúa las estrías, reafirma los pechos, mejora la circulación, tonifica los glúteos, combate la retención de líquidos, endurece los brazos...

Desde el pecho hasta los tobillos pasando por el abdomen, cintura, brazos, espalda, glúteos, cartucheras, muslos, rodillas y gemelos... tenemos multitud de zonas que bien por la edad, bien por nuestra forma de vida o por los excesos, sufren molestias, hinchazón, descolgamiento, etc.

Gracias a las nuevas técnicas, hoy podemos poner remedio a casi todo de una forma fácil, cómoda y sin pasar por el quirófano.

Cada uno de nosotros somos un mundo, cada uno tenemos una forma de vida y a cada uno nos funcionan cosas diferentes, por eso es necesario conocer bien nuestro cuerpo para poder dar con la solución más efectiva.

Entre las diferentes técnicas que podemos utilizar tenemos: radiofrecuencia con ultrasonidos (el famoso exilis), tonificación por electroestimulación, corriente galvánica, aromaterapia, presoterapia y masajes.

En nuestro centro contamos con algo novedoso, las dos técnicas en una, ultrasonidos+radiofrecuencia al mismo tiempo, llegamos a todas partes. No  será fácil encontrar esta máquina en otros centros de estética dado su reciente lanzamiento. Conseguiremos reducir la celulitis, disipar las marcas y estrías, reafirmar la piel, reducir la grasa acumulada y perder centímetros en las zonas más complicadas.

Para los que no tenemos tiempo o no nos va lo de ir al gimnasio, o para donde ni el ejercicio llega, utilizaremos la tonificación por electroestimulación, ideada para poner tus músculos en forma sin necesidad de ir al gimnasio. Los oxigena, los rejuvenece, los endurece y realza... marca tu objetivo como por ejemplo... ¿subir los glúteos?

La corriente galvánica nos ayuda a penetrar producto. Por ello es un gran aliado para combinar con otras técnicas e intensificar resultados o para tratamientos exprés donde necesitamos resultados en poco tiempo.

La aromaterapia es la extraordinaria eficacia de lo natural. Exfoliantes, mascarillas y masajes que nos ayudarán a eliminar la celulitis, mejorar nuestra circulación, bajar de volumen y reducir la retención de líquidos, todo ello de una manera placentera.

Si lo que queremos es un masaje para mejorar la circulación, drenar y acabar con las piernas cansadas, la presoterapia es un auténtico placer sin nada de esfuerzo.

Y con masajes reforzamos todo lo anteriormente mencionado.

Cuéntanos tu caso y te buscaremos la mejor solución. 

ANA TORRES CENTRO DE BELLEZA - Montecarmelo, Madrid - 689 008 771- anatorres@atcentrodebelleza.es

Aviso Legal Facebook Ana Torres Centro de Belleza