Ana Torres Centro de Belleza Ana Torres Centro de Belleza, Montecarmelo - Madrid
facial
LIMPIEZA FACIAL TRATAMIENTOS FACIALES

Nuestra piel sufre todos los días multitud de agresiones de las que no somos conscientes: polución, maquillaje, el roce de nuestras propias manos que tocan papeles, barandillas, llaves... Aunque cuidemos nuestra piel a diario, lo hacemos de manera superficial.

Con nuestra limpieza facial obtendrás una exfoliación en profundidad, limpiaremos y trataremos el poro reduciendo su tamaño, te relajarás con una mascarilla, dejaremos la piel hidratada y quedarás como nuevo con un masaje a base de aceites esenciales, que dejarán tu cutis limpio, suave y luminoso.

Y la pregunta estrella, ¿cada cuánto tiempo necesito una limpieza? Dependerá de cada tipo de piel y las circunstancias. Lo ideal sería 4 veces al año para mantenerla en perfecto estado, sobre todo en primavera y otoño, justo antes y después del verano, que es cuando nos sometemos a mayores excesos.

 

Tratamientos Faciales - Ana Torres Centro de Belleza

Cada uno de nosotros es único y por ello cada tratamiento debe personalizarse. Existen diferentes técnicas, que solas o combinadas, nos darán el resultado que buscamos.

La radiofrecuencia nos proporciona un efecto lifting desde la primera sesión, regenera el colágeno, alisa la piel reduciendo y eliminando arrugas y marcas, cierra los poros, da luminosidad y combate la flacidez.

Los ultrasonidos, según la potencia, pueden ayudarnos a reducir la grasa acumulada en zonas muy concretas, ayudando a la radiofrecuencia a realizar mejor su labor. También cierra poros, da luminosidad y alisa arrugas.

El fotorejuvenecimiento o luz pulsada combate manchas, suaviza venitas rojas, cierra poros abiertos y regenera el colágeno, dando a nuestra piel un aspecto sano y más joven.

Los peeling químicos son un excelente método para eliminar las capas de piel muerta de nuestra piel. Esto hará que regeneremos la piel y por tanto ayudará con la eliminación de manchas, arrugas, marcas, cicatrices, etc. Y no temáis, podéis hacer vida normal porque si llegan a producir pelado será mínimo.

La microdermoabrasión por punta de diamante realiza un peeling profundo, que reduce las marcas y atenúa las arrugas.

Tratamientos con Vitamina A, vitamina C, retinol, etc.

Todas estas técnicas nos permiten centrarnos en las zonas que más nos preocupan. Si queremos que el contorno de ojos y las cejas se alisen y realcen, podemos trabajar más esa zona; si nos molesta la zona del labio o rictus, lo suavizaremos y estiraremos; podemos realzar los pómulos o quitar la grasita que se va acumulando en el cuello o doble mentón.

¡Ahora todo es posible!

ANA TORRES CENTRO DE BELLEZA - Montecarmelo, Madrid - 689 008 771- anatorres@atcentrodebelleza.es

Aviso Legal Facebook Ana Torres Centro de Belleza