Ana Torres Centro de Belleza Ana Torres Centro de Belleza, Montecarmelo - Madrid
fotodepilación SHR
FOTODEPILACIÓN

Acaba con el vello de todo tu cuerpo y quítate un peso de encima.

La fotodepilación o sistema IPL (luz pulsada) es un sistema de depilación “casi” permanente, ideado para terminar con el vello en un 80-90%, siempre que se sigan las pautas marcadas correctamente.

El método SHR, es un sistema de barrido, bastante novedoso, que hace de la fotodepilación, ya sea láser o IPL, un sistema sin competencia. Es un método:

  • Prácticamente indoloro. Al permitir más disparos por segundo y mayor velocidad, casi no se siente nada, ya que podemos bajar potencias pero hacer más repeticiones.
  • Este sistema concentra el disparo más en el pelo y no tanto en la piel, por lo que también corremos menos riesgo de quemaduras e irritaciones y ampliamos el abanico de tipo de vello y piel a tratar, más rubios y pieles más morenas (para pelirrojos y blancos seguimos sin tener, en un principio, resultados).
  • Y por las dos razones anteriores, hacen del SHR un sistema más potente, por lo que notaremos antes los resultados y necesitaremos menos sesiones.

Los efectos se notan desde la primera sesión. 

Las sesiones son progresivas, por lo que hay que respetar unos tiempos y pautas entre ellas para un mejor funcionamiento del tratamiento.

Es un sistema rápido, cómodo y realmente eficaz. ¡Merece la pena!

Ana Torres Centro de Belleza - Fotodepilación

ANA TORRES CENTRO DE BELLEZA - Montecarmelo, Madrid - 689 008 771- anatorres@atcentrodebelleza.es

Aviso Legal Facebook Ana Torres Centro de Belleza