Ana Torres Centro de Belleza Ana Torres Centro de Belleza, Montecarmelo - Madrid
maquillaje

Para nosotros existe una frase que define perfectamente está técnica milenaria: para gustos los colores!

Hay infinidad de maneras de maquillarse, multitud de colores, de gustos, de modas, de tipos de maquillaje: de día, de noche, para novia, etc. Además, ahora puedes aprender fácilmente a maquillarte y dejar los miedos fuera.

Adéntrate en este fantástico mundo.

MAQUILLAJE DE NOVIAS CURSO AUTOMAQUILLAJE

En un día tan especial, en el que tu cara expresa tanta felicidad, es my importante que el maquillaje refleje tu personalidad, aguante los besos, gestos e incluso lloros. En definitiva, un día lleno de emociones.

Quítate una preocupación más. Hazte una prueba de maquillaje antes del día de la boda, y, luego, elije dónde quieres que te maquillemos: en el centro de belleza, en tu casa o donde vayas a vestirte.

Consulta los servicios que ofrecemos y disfruta de un kit para novias especialmente ideado para tu gran día.

       

Todos los días vemos a multitud de personas maquilladas; algunas muy naturales, otras más recargadas o con un toque sin importancia, pero que cambian su rostro, en mayor o menor medida, completamente.

Ahora tú también puedes hacerlo. Maquillarte un ojo ahumado para una cena, darte unos toques durante el día para ir a la oficina, utilizar colores que tenías como prohibidos, realzar tu mirada, pronunciar los pómulos, dar jugosidad a los labios....

Con este curso, además de aprender a maquillarte, te enseñaremos a cuidar tu piel, a limpiarla a diario adecuadamente, y los productos que mejor se adaptan a ti.

Nos adaptamos a tus necesidades.

Ana Torres Centro de Belleza - Maquillaje

ANA TORRES CENTRO DE BELLEZA - Montecarmelo, Madrid - 689 008 771- anatorres@atcentrodebelleza.es

Aviso Legal Facebook Ana Torres Centro de Belleza