La cara es el espejo del alma…frase sabida por todos y de una gran verdad en todas las etapas de nuestra vida.
LIMPIEZA FACIAL: Nuestra piel sufre todos los días multitud de agresiones de las que no somos conscientes: polución, maquillaje, el roce de nuestras propias manos que tocan papeles, barandillas, llaves… Aunque cuidemos nuestra piel a diario, lo hacemos de manera superficial.
Con nuestra limpieza facial obtendrás una exfoliación en profundidad, limpiaremos y trataremos el poro reduciendo su tamaño, te relajarás con una mascarilla, dejaremos la piel hidratada y quedarás como nuevo con un masaje a base de aceites esenciales, que dejarán tu cutis limpio, suave y luminoso.
Y la pregunta estrella, ¿cada cuánto tiempo necesito una limpieza? Dependerá de cada tipo de piel y las circunstancias. Lo ideal sería 4 veces al año para mantenerla en perfecto estado, sobre todo en primavera y otoño, justo antes y después del verano, que es cuando nos sometemos a mayores excesos.
TRATAMIENTOS FACIALES: Cada uno de nosotros es único y por ello cada tratamiento debe personalizarse. Existen diferentes técnicas, que solas o combinadas, nos darán el resultado que buscamos.
La radiofrecuencia son ondas electromagnéticas que activan el colágeno y la elastina de nuestra piel. Se apreciará un rejuvenecimiento de la misma, combatiendo arrugas y flacidez, así como reduciendo marcas, cerrando poros y dando luminosidad. Mi radiofrecuencia, Capenergy, es una de las marcas más reconocidas y eficaces del sector, que adapta sus frecuencias a cada tipo de piel, la única del mercado que dispone de este sistema.
Mesoterapias de todo tipo. A través de pequeñas agresiones en la piel, (prácticamente invisibles al ojo humano), conseguimos la penetración de productos tales como acido hialurónico, vitaminas, sustitutivos del botox….con micropunciones que activan nuestras capas más profundas de la piel y la obligan a trabajar para crear células nuevas más jóvenes y saludables. Junto a la radiofrecuencia es uno de los tratamientos estrella. Para mi, ambas técnicas, se acercan mucho a los resultados médicos pero sin pasar pasar por inyecciones médicas que a largo plazo provocan lo que yo llamo «muñecas de cera», caras inestéticas y poco naturales.
El láser facial (al igual que lo conocemos para retirar el vello), se utiliza en facial como tratamiento rejuvenecedor, sobre todo dando consistencia a nuestra piel y generando mucho colágeno, lo que ayudará también en la eliminación de arrugas.
Los peeling químicos son un excelente método para eliminar las capas de piel muerta de nuestra piel. Esto hará que regeneremos la piel y por tanto ayudará con la eliminación de manchas, arrugas, marcas, cicatrices, etc. Y no temáis, podéis hacer vida normal porque si llegan a producir pelado será mínimo.
La electroestimulación facial principalmente se basa en hacer ejercicio de los músculos faciales. Éstos, al igual que los músculos corporales, pierden firmeza y provocan flacidez y arrugas. Con esta sencilla máquina los fortalecemos consiguiendo una elevación y firmeza de los mismos.
También tenemos microdermoabrasión por punta de diamante, alta frecuencia, túnel led y cósmetica profesional.
Todas estas técnicas nos permiten centrarnos en las zonas que más nos preocupan. Si queremos que el contorno de ojos y las cejas se alisen y realcen, podemos trabajar más esa zona; si nos molesta la zona del labio o rictus, lo suavizaremos y estiraremos; podemos realzar los pómulos o quitar la grasita que se va acumulando en el cuello o doble mentón.
¡Ahora todo es posible!