Para tratar las diferentes zonas de nuestro cuerpo se necesitan diferentes técnicas y sobre todo un buen diagnóstico y seguimiento. No todas las personas somos iguales, ni tenemos las mismas necesidades, ni reaccionamos de la misma manera antes las diferentes técnicas.
Los tratamientos corporales son un ayuda para nuestro cuerpo y como me gusta recalcar, no hay milagros. Es necesario que tanto la elección de la técnica como el día a día y cuidado del cliente, vayan coordinados. Moldeo el cuerpo y mejoro la piel, pero lo que el cliente siga haciendo fuera de la cabina es muy importante.
Dentro de los TRATAMIENTOS CORPORALES te propongo: Elimina la celulitis, pierde volumen, reduce centímetros, mejora la circulación, tonifica los glúteos, combate la retención de líquidos…Desde el pecho hasta los tobillos pasando por el abdomen, cintura, brazos, espalda, glúteos, cartucheras, muslos, rodillas y gemelos… tenemos multitud de zonas que bien por la edad, bien por nuestra forma de vida o por los excesos, sufren molestias, hinchazón, descolgamiento, etc.
Entre las diferentes técnicas que podemos utilizar tenemos: radiofrecuencia (el famoso Capenergy que puedo con todo), Cryoskin (se trabaja con bajas temperaturas provocando la muerte de las células grasas que son muy sensibles al frío y reafirmando la piel de manera increíble), tonificación por cryoterapia o electroestimulación, no sólo mejora la textura de la piel y la musculatura, sino que trata grasa, celulitis….
Mesoterapia por micropunción que nos ayuda a penetrar producto a mayor profundidad y conseguir que las células se activen y mejoren con mayor rapidez. Presoterapia y cosmética tradicional…..olvídate de las liposucciones, abdominoplastias, etc. Tú cuerpo mejorará sin necesidad de pasar por esos procesos dolorosos, costosos y peligrosos.
Masajes para embarazada y post parto. ¡Cuanto antes pongamos remedio, más fácil será la recuperación! Sólo tendrás que esperar a pasar la cuarentena o en caso de cesárea la herida debe estar cerrada y curada.
Cuéntanos tu caso y te buscaremos la mejor solución.
Y más dedicado a la piel:
EXFOLIANTE CON HIDRATACION: Una fantástica manera de acabar con las células muertas de nuestro cuerpo al mismo tiempo que lo hidratamos. Porque nos merecemos un momento de relax para liberar tensiones, aislarnos del mundo y disfrutar. Ideal sobre todo antes y después del verano para preparar la piel para el sol o darle un respiro tras los excesos.
LIMPIEZA DE ESPALDA: Una de las grandes olvidadas, la limpiaremos en profundidad con una buena exfoliación para eliminar células muertas, extraeremos y limpiaremos los poros, y aplicaremos mascarilla y masaje hidratante.