Desde pequeñita parece ser…que ya apuntaba maneras utilizando los productos de mi madre y jugando a hacerme mascarillas con los trucos que veía en las revistas.
Empecé en otro mundo, soy Licenciada en Publicidad y RRPP y dediqué varios años a esta profesión que también me encanta, así como a la fotografía. Pero siempre me faltó algo. Un día maquillando a una amiga, me dí cuenta de que me encantaba la belleza y tomé una de las decisiones más difíciles de mi vida, dejarlo todo y empezar de nuevo. Aún tenia 29 años y pensé que me daba tiempo incluso a equivocarme. Busqué un trabajo de media jornada y por la tardes estudié estética en la Escuela de Consuelo Silveira y maquillaje en Elite Makeup.
Comencé trabajando en casa, en el mismo barrio de Montecarmelo cuando me decidí a abrir un local. Tengo que reconocer que han sido años muy difíciles y de muchos cambios, esfuerzos, penas, disgustos…pero por fin, ya pasados los 40, puedo decir que soy muy feliz con lo que hago y que me encanta!
Ahora cuento con la ayuda de dos profesionales excelentes y buenas personas, Sandy y María, que han hecho que el centro de belleza no sólo sea un muy buen lugar de trabajo, sino una familia. Y así, esperamos que se sientan nuestros clientes.